Buenos Aires, 4 de septiembre.- Después del triunfo en la Bombonera, el técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, aseguró que su equipo fue “un justo ganador”. “Golpeamos en los momentos justos. Boca tenía la obligación de ganar, pero encontró un San Lorenzo bien ordenado, que sabía lo que tenía que hacer. Tenemos un grupo bien compacto, muy unido. Por eso este es un triunfo para que la gente disfrute”.

El riojano también le dedicó un párrafo a su rival de esta tarde: “Falta muchísimo pero ellos quedaron muy lejos. Tienen que ser protagonistas por los refuerzos que llegaron, y hay que darle tiempo a Borghi para que arme un buen equipo. Queríamos ganar para estar ahí arriba y dejar a Boca lejos. Y por suerte lo logramos”.

Por último, el técnico del “Ciclón” resaltó la victoria lograda ante Boca como visitante, la primera desde 2007: “ Toda la gente de San Lorenzo está contenta, y por suerte se nos están dando los resultados. Supimos contrarrestar bien las virtudes de Boca, sólo nos complicaron con la pelota parada. Hay que bancársela en la Bombonera, y nosotros demostramos una gran personalidad para llevarnos los tres puntos. Este Falcon va a pelear hasta el final”.