El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, cree que en las condiciones actuales “el fútbol no puede comenzar en febrero” porque “el Gobierno tiene una deuda con los clubes”, según afirmó tras una extensa reunión que mantuvo ayer con distintos dirigentes de los equipos de Primera División.

“El Gobierno tiene una deuda con los clubes -350 millones de pesos-. Es más, hay 12 equipos de Primera que tienen graves problemas económicos porque contaban con ese dinero que nunca les ingresó. De esta manera, no puede comenzar el fútbol en febrero”, sostuvo Tinelli en diálogo con la prensa.

El cónclave dirigencial se llevó a cabo durante dos horas y media, donde los presentes expusieron sus ideas. “Fue muy importante la reunión de hoy (por ayer) porque muestra la unión que existe entre todos los dirigentes de Primera División.

Ahora tenemos que buscar la forma de consensuar con el resto de los dirigentes de las otras categorías, ya que es un problema que nos incluye a todos”, agregó. Por último Tinelli reiteró “su intención de ser el próximo presidente de la AFA”, pero aclaró que para eso “debe haber consenso”.