Uno de los jugadores emblemáticos que tiene este River de la B Nacional es el ‘Chori’ Domínguez, quien expresó con ansias la conquista de la Copa Argentina.

“Para nosotros, la Copa es importante. River tiene la obligación de ganar y competir al cien por cien cada competencia que le toque jugar. Vamos a enfrentarnos con Defensores de Belgrano con la idea de llegar a la final del certamen y ganarlo”, reveló el ‘Chori‘ Domínguez.

El delantero de River agregó que “la Copa va a tener la misma importancia que el campeonato local. No podemos darnos el lujo de elegir si queremos ganar la liga o la Copa. Tenemos la obligación de conquistarla y vamos a darle la importancia que se merece”.

“A nosotros nos toca vivir esta realidad y la enfrentamos con la frente bien alta, poniéndole el pecho y mostrando el buen fútbol al que está acostumbrado el hincha de River”, expresó Domínguez. Por otro lado, el técnico Almeyda dijo que “en River los únicos que no han jugado fueron Vega y Pezzella. Puse a lo mejor que vi. Al estar un escaloncito abajo, tienen la oportunidad de volver a demostrar”.