San Juan, 2 de julio.- Gustavo Álvarez, director de deportes de la provincia, dijo que el Estadio Cerrado del Parque de Mayo, está en condiciones de sostener el acontecimiento. Es en referencia al Mundial de Hockey sobre Patines que se hará en San Juan el año que viene.

Álvarez dijo que "el Estadio tuvo una reparación, que consiste en un pulido de acero, con un plastificado nuevo del año pasado, no creo que haga falta hacer demasiadas reformas para el mundial de hockey".

Agregó que "los camarines están mejores que en 2001. Están las banquetas, los guardabolsos, las cabinas de montaje y todo lo que se hizo en el último mundial. Ya hay calefacción, no sólo en los vestuarios, sino en los pasillos de ingreso. Todavía tenemos la deuda de calefaccionar todo el estadio, para que sea un ambiente más agradable".

Sobre la organización del acontecimiento, Álvarez dijo que "nos pondremos en contacto con la federación de patín, para comenzar a organizar el comité organizador del mundial", aseguró el funcionario.