Para varios de los jugadores de San Martín enfrentar a Boca es distinto y por más especial. Y quien más lo profundizó fue el ex River Facundo Affranchino. “Este partido es especial porque todos quieren estar y para mí más por mi pasado. Tengo muchas ganas de jugarlo y lo tomo con otro condimento porque acá aparece el hincha de River que soy, porque estuve en el club desde chico y pasé por todas las divisiones donde me fue bastante bien cuando lo enfrenté, hasta llegar a Primera”.
Para el lateral Emmanuel Mas “Boca es un club grande y con reconocimiento, por eso hay que meterle más y estar muy atentos porque ante este tipo de equipos de la magnitud de Boca no te podes equivocar”. El sanjuanino también destacó que “la motivación es sumar por el descenso y demostrar para qué estamos”.
En tanto que el goleador Gastón Caprari habló de cómo está el grupo y cómo esperan el partido de hoy. “Estamos muy motivados y esperando que llegue. En lo personal sueño con un gol, pero estamos mentalizados en que será difícil, no obstante tenemos las armas para ganarle”.
Y por último, el arquero Luciano Pocrnjic, fue el más cauto. “Para nosotros es un partido para seguir sumando. Sabemos que va a ser difícil y por eso tenemos que saber aprovechar todos su defectos, pero pienso que va a ser parejo”. Sobre la ausencia de Román, el 1 tiró: “Sin Riquelme es lo mismo porque Boca tiene 2 o 3 jugadores del mismo nivel”.

