Buenos Aires, 22 de Julio.- Cuando parecía que por fin la calma había llegado a las arcas riverplatenses, el representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, Néstor Sívori, criticó nuevamente este domingo a Daniel Passarella al afirmar que River "está presidido por un burro".
"Uno de los clubes más importantes de Argentina está presidido por un burro. Aun así un burro puede lograr un éxito deportivo, por como es el fútbol", disparó Sívori en declaraciones para ESPN radio en Rivadavia.
"Lo llevó al Nacional B cuando parecía imposible y eso lo va a llevar para siempre. En 200 años no vamos a estar ninguno de nosotros y se va a seguir hablando del burro que llevó a River a la segunda división. Y así también se va a hablar de la serie de jugadores que lo devolvió a donde se merece", despotricó el representante.
Trasla decisión de Matías Almeyda de prescindir de Cavenaghi y Domínguez para afrontar el torneo Inicial de Primera División, Sívori cargó duramente contra Passarella, al adjudicarle a él la determinación de que sus representados no continúen en el club.
Sobre el futuro inmediato de ambos futbolistas, Sívori contó que hay ofertas por ambos, aunque deben resolver dónde seguirán sus campañas. "Afortunadamente hay muchas ofertas por Cavenaghi, ahora hay que evaluar el futuro con calma para no volver a equivocarse", argumentó Sívori, y contó que el Chori sigue el mismo camino.
