Quedan sólo dos fechas para poder dar el batacazo. En 8 partidos cosechó una victoria. Pero en esta semana tuvo noticias de refuerzos y podrá contar con dos jugadores nuevos para este partido. Del Bono esta noche, en el Cantoni, enfrentará a Anzorena de Mendoza e irá en busca de la primer victoria del año, para comenzar de la mejor forma los últimos pasos en la Liga Nacional B de básquetbol.

Desde las 22, el Bodeguero se verá las caras con Anzorena en lo que será la revancha del encuentro que se disputó en Mendoza, donde ganaron los locales en aquella oportunidad por una diferencia de apenas 11 puntos, demostrando Del Bono un juego aguerrido. Ahora el equipo de Nóbile no debe dejar pasar la oportunidad y hacer pesar la localía, para poder terminar la primer fase del campeonato lo mejor posible, aún quedando un último partido por jugar, que será el próximo viernes ante el difícil San Isidro.

Vuelve Amaya

En las últimas horas, el bonaerense Nicolás Amaya había anunciado su alejamiento de Del Bono, aduciendo problemas personales, lo que trajo aparejado más inconvenientes en la Esquina Colorada, si de refuerzos se trata.

Pero un llamado, antes de ayer en horas de la tarde, sorprendió al manager del club, Fabián Barrionuevo. "Llamó Amaya, pidiendo disculpas por lo sucedido y explicando que el problema familiar se había solucionado", dijo Barrionuevo. La intención del "Mosquito" era volver al club y sumarse al plantel. Luego de analizar la situación, desde la Esquina Colorada tomaron de buena forma lo realizado por el hombre de Lanús y con el pulgar arriba le dieron el ok para que regresara a la provincia.

Amaya, llegó ayer a San Juan y por la noche se entrenó en el Cantoni junto con sus compañeros, para ocupar un lugar entre los 12 que enfrentarán a Anzorena esta noche.