River intentará hoy mantenerse en lo alto de las posiciones cuando visite a Rosario Central en Arroyito (18.15), en el partido más destacado de los cuatro que se jugarán por la segunda fecha del torneo Final. Por su parte, Boca buscará su primer triunfo en el campeonato cuando reciba desde las 21.15 a Belgrano, en La Bombonera, y sin público debido a la sanción que tiene el xeneize. Otro que buscará sumar por primera vez de a tres puntos será Lanús, que jugará en su cancha ante Rafaela a partir de las 17, mientras que Gimnasia tendrá una difícil prueba en su estadio ante Newell’s en el mismo horario.

River buscará un nuevo triunfo que le permita sumar puntaje ideal, cuando visite a Central, que también salió airoso en la fecha inicial ganándole 1-0 a Quilmes como visitante. Luego de la ajustada victoria 1-0 sobre Gimnasia del capítulo inicial, el entrenador Millonario Ramón Díaz apostará casi al mismo equipo que venció al Lobo a excepción de la salida por lesión del zaguero Jonatan Maidana, que será reemplazado por Germán Pezzella. En el conjunto Canalla, en tanto, el técnico Miguel Angel Russo depositará su confianza en los mismos once que vienen de imponerse en la primera fecha ante el Cervecero. Por su parte, Boca buscará su primer triunfo en el certamen luego de lo fue el debut sin goles en el empate 0-0 ante Newell’s en Rosario. Para esta ocasión el entrenador Carlos Bianchi no hará variantes en su equipo, que tendrá a los mismos once que iniciaron el encuentro ante la Lepra, una semana atrás. Lo que se confirmó durante la semana es nuevamente la ausencia del ídolo y capitán principal de Boca, Román Riquelme, quien está recuperandose del desgarro en el aductor y recién estaría de regreso en las canchas dentro de una semana cuando su equipo reciba en La Bombonera, con público, a Estudiantes.

Enfrente del xeneize estará hoy el rendidor Belgrano de Ricardo Zielinski, quien confirmó una sola variante en relación al empate de la fecha pasada 2-2 ante Lanús: el ingreso del juvenil arquero Pablo Heredia en reemplazo de Juan Carlos Olave, quien llegó al límite de cinco amonestaciones..