Para todos los gustos: los vendedores se las ingeniaron para sacarle rédito al Mundial
Desde muy temprano, decenas de vendedores montaron sus puestos en los alrededores del Bicentenario.
Desde muy temprano, decenas de vendedores montaron sus puestos en los alrededores del Bicentenario.
Desde churros, sanguches, gaseosas y hasta merchandising, con esa amplia oferta aprovecharon los vendedores para sacar unos pesos este viernes en Pocito.
Una familia de Rawson, llevó pizzetas y sanguches de milanesas. ¿Los precios? Dos pizzetas por 1.000 pesos o el sanguche de mila también se podía adquirir por 1.000 pesos.
Desde Mendoza, Delia Martinez y Ulises Valedo llegaron a las 9 de mañana. "Compramos en Buenos Aires todo el merchandising, y aprovechamos para venir hacer unos pesos", expresaron.
Si bien en la previa del partido el ritmo de ventas no era el mejor, esperaban mejorar al término del partido. Las banderas podian adquirirse desde 2 mil a 6 mil según el tamaño, mientras las camisetas se vendían entre 5 mil y 6 mil.
En tanto que Miguel, un hombre de Santa Lucía, llegó cerca de las 12 horas con una canasta con 60 docenas de churros. ¿Los precios? Cien pesos cada uno o 500 pesos la media docena.
Kevin junto a su papá tambien viajaron desde Rawson a Pocito para montar su mesita donde ofrecían sanguches y gaseosas. Los de jamón y queso se vendían a 300 pesos, mientras que las gaseosas y cervezas a 500 pesos. "Lo que más hemos vendido han sido latas de cerveza", contaron entre risas.
La actividad forma parte de las propuestas del CPCESJ en el Mes del Graduado en Ciencias Económicas. La jornada tuvo lugar el viernes 2 de junio a las 16 hs. en el auditorio del Consejo, con una gran asistencia de público.
El sujeto escondió los envases entre su ropa y por una pena anterior, deberá cumplir dos meses tras las rejas.
Orrego y Gioja pelearán por la Gobernación el 2 de julio y se especula si nueve días antes se anotan para las nacionales.
Los dirigentes que lideran la coalicación no lograron ponerse de acuerdo sobre el ingreso del gobernador cordobés.
Fue condenado en un juicio abreviado. La víctima es hija de una mujer con quien el imputado tenía una relación.
Atacó con el palo de un secador de piso al hombre e incluso agredió a policías. Hoy, recibió probation.
La víctima tenía 53 años.