Desde churros, sanguches, gaseosas y hasta merchandising, con esa amplia oferta aprovecharon los vendedores para sacar unos pesos este viernes en Pocito. 

Una familia de Rawson, llevó pizzetas y sanguches de milanesas. ¿Los precios? Dos pizzetas por 1.000 pesos o el sanguche de mila también se podía adquirir por 1.000 pesos. 

Desde Mendoza, Delia Martinez y Ulises Valedo llegaron a las 9 de mañana. "Compramos en Buenos Aires todo el merchandising, y aprovechamos para venir hacer unos pesos", expresaron. 

Si bien en la previa del partido el ritmo de ventas no era el mejor, esperaban mejorar al término del partido. Las banderas podian adquirirse desde 2 mil a 6 mil según el tamaño, mientras las camisetas se vendían entre 5 mil y 6 mil. 

En tanto que Miguel, un hombre de Santa Lucía, llegó cerca de las 12 horas con una canasta con 60 docenas de churros. ¿Los precios? Cien pesos cada uno o 500 pesos la media docena.

Kevin junto a su papá tambien viajaron desde Rawson a Pocito para montar su mesita donde ofrecían sanguches y gaseosas. Los de jamón y queso se vendían a 300 pesos, mientras que las gaseosas y cervezas a 500 pesos. "Lo que más hemos vendido han sido latas de cerveza", contaron entre risas.