Ángel González es el jugador del pueblo tombino, ciento por ciento de sangre bodeguera. Frente a Libertad en Paraguay tuvo un protagonismo fundamental al convertir los dos tantos con los que Godoy Cruz hizo historia, al ganar por primera vez en el exterior en el certamen continental.

Está desde el 2011 en club, cuando lo recomendó Miguel Gravano (uno de los DT de las inferiores) y Daniel Oldrá lo hizo debutar frente a Vélez en el 2015. "El Tomba es el capo de cuyo, seguimos haciendo historia. Esto es para la gente y para este grupo que deja todo en la cancha", confesó el volante. ¿Cómo le caerá a los hinchas de San Martín?

–¿Qué sentiste cuando con tus goles Godoy Cruz derrotó a Libertad e hicieron historia?
–Es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, sentí mucha emoción y alegría. La figura es este equipo que nunca baja los brazos y estoy orgulloso de ser parte de este plantel que sigue haciendo historia. Veníamos de tres derrotas al hilo y nos levantamos demostrando una gran muestra de carácter. 

–¿Se te cruzaron en la cabeza los inicios del fútbol de salón?
–Es algo que no voy a olvidar; me divertía mucho, cuando iba a jugar me olvidaba de todos los problemas. Era algo extraordinario, fue la mejor experiencia.

–¿Te seguís divirtiendo cuando entrás a un estadio?
–Me sigo divirtiendo. El fútbol es lo más lindo que hay. Tenés otras responsabilidades, la presión que tenés que salir a ganar un encuentro. Pero jugar un partido de fútbol es un privilegio y me doy cuenta dentro de una cancha cuando hay mucha gente que te está mirando.

–¿Qué sentiste cuando erraste el gol cuando iban 0 a 0?
–Me puse triste, te cuesta entrar en sintonía del partido. Mis compañeros me dieron el apoyo para volver a entrar en el partido. Por suerte después pude marcar dos goles.

–¿Tuviste que hacer muchos cambios para ser jugador de fútbol?
–Es algo que me modificó la vida. Desde chico me propuse ser jugador de fútbol, dejé muchas cosas de lado para ser profesional. Hoy me siento muy feliz en Godoy Cruz y es algo muy lindo poder jugar una Copa Libertadores.

–¿Tu hermano Juan Gabriel, que está en España, qué te dijo?
–Se puso muy feliz, me mandó un mensaje a las 6 de la mañana. Tenía mucha felicidad toda mi familia, que siempre me brindó mucho apoyo. Estos goles son para mi familia.

–¿Te costó dormirte después de los goles que hiciste?
–Me costó un poquito, metí una hora. Fue difícil dormirme después de la noche que había vivido.

–¿Viste varias veces los goles?
–Los pude ver varias veces; el mano a mano con el arquero también lo vi, se me achicó el arco. No lo podía creer.

–¿Se dan cuenta del triunfo histórico que lograron?
–Fue el primer triunfo de visitante en un torneo internacional, Godoy Cruz sigue haciendo historia por los torneos que hemos jugado. Lo de la gente fue impresionante y esta alegría es para ellos.