La necesidad de encontrar goles y de reacomodar las cargas en la pelea por la permanencia dentro de la Primera B Nacional han llevado a que en Sportivo Desamparados la mira esté puesta en un delantero para reforzarse en este receso que ya comenzó. Sin Walter Cuevas lesionado y cuyo futuro se definiría recién a mediados de enero, los dirigentes puyutanos han avanzado bastante en la contratación del delantero pampeano Gonzalo Parisi, quien pasó por el club en el ciclo del Gallego Jorge Vazquez. El Toro está jugando en Deportivo Maipú de Mendoza, en el Argentino A, pero luego de las negociaciones que ya hicieron con su representante, las posiciones se acercaron al punto de que restaría nada más que definir su desvinculación del Cruzado mendocino para que Parisi vuelva a ser jugador de Sportivo Desamparados. El técnico Marcelo Bonetto gritó a los cuatro vientos que necesitaba goles y pidió expresamente un delantero.

Parece que el pedido encontró nombre y apellido en Gonzalo Parisi. Con El Toro de vuelta, el ataque además ya cuenta con Germán Gigena que tiene vinculación vigente con Sportivo y se está recuperando de una lesión.

Resta saber qué pasará con Mauricio Del Cero, porque su situación está atada a lo que pase con Bonetto como entrenador de Sportivo.