Pasado el mediodía de este lunes, parte del plantel y cuerpo técnico de la selección mayor de hockey sobre patines emprendió el viaje rumbo a Europa para afrontar la preparación de los Wolrd Roller Games de Barcelona.

Desde el estadio Aldo Cantoni y acompañados por familiares, partieron en combi hacia Mendoza el DT José Luis Páez, el preparador físico Sergio Clavel, el mecánico y utilero Marcelo Cristofanelli y los jugadores David Páez, Lucas Ordoñez, Franco Ferruccio y Ezequiel Mena. En el aeropuerto El Plumerillo de la vecina provincia se sumará el arquero Valentín Grimalt y arribarán al Viejo Continente.

La preparación de la selección campeona del mundo en 5 oportunidades tendrá lugar en las instalaciones del Benfica, en Lisboa, Portugal, para luego partir a Barcelona.

La Albiceleste será parte del Grupo B. Allí, el equipo que fue tercero en Nanjing, hará su presentación frente a Chile el 7 de julio, al día siguiente se medirá con Portugal y por último jugará con Colombia. La Zona A estará compuesta por España, Angola, Italia y Francia.