River Plate visitará hoy a Arsenal con el objetivo de volver al triunfo tras dos fechas y convertirse así, transitoriamente, en único escolta a un punto del líder Racing Club y engrosar a la vez el promedio de descenso, en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura. El cotejo se desarrollará en el estadio que Arsenal posee en la localidad de Sarandí a partir de las 19.10 con el arbitraje de Patricio Loustau.

River viene de perder su invicto la fecha pasada ante Vélez (2-1) por lo que quedó en la sexta colocación con 8 puntos, a cuatro de Racing, y sigue muy complicado en la tabla de promedios, donde se encuentra apenas un escalón por encima de la Promoción.

Arsenal, que está octavo con 7 unidades y cayó en la fecha pasada ante Argentinos de visitante (1-0), le lleva 8 puntos a River en los promedios, pero cuenta con la ventaja de su destacado rendimiento como local, donde cosecha cuatro victorias seguidas.

En cuanto a las formaciones, el dato saliente será la vuelta en el arco de River de Carrizo, quien se recuperó de la rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo que sufrió en el verano y debutará en este Clausura en reemplazo de Leandro Chichizola. La otra modificación será el retorno del lateral-volante Paulo Ferrari, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Roberto Pereyra.

Por el lado de Arsenal, la duda pasa por la inclusión del volante Juan Pablo Caffa ya que sigue con una molestia en el talón derecho y de no recuperarse, su lugar sería ocupado por Claudio Mosca.