Había una diferencia abismal en lo físico, futbolístico y edad. Parecía un ensayo para Del Bono, que ni se despeinó, se aprovechó de la inocencia de los pibes de Desamparados, que recién comienzan a foguearse y todavía tienen un largo camino por recorrer.

De un lado un plantel de Argentino B y del otro Martín Preciosa y diez más. Diez pibes, que ayer tuvieron un día especial, porque varios de cuarta y quinta división debutaron, pero no con el final feliz. Del Bono se lució con toques y terminó haciéndole precio al Víbora, lo goleó 4-1 y se trepó al tercer puesto.

Desde el inicio fue todo de Del Bono. Los pibes de Sportivo no hicieron más que refugiarse y rechazar. A esa altura un empate era un triunfo para Desamparados. Pero el Bodeguero de a poco maduró el gol, sin mucho esfuerzo. Antes del mismo tuvo varias chances, hasta que el "Luto" Molina, de penal, abrió la tarde.

El miedo a ser goleado hizo que los pibes del Puyutano se siguieran defendiendo. El segundo llegó por intermedio de un cabezazo de Cejas, 2-0.

El complemento estuvo de más y a los 2′ Roldán conectó de primera un centro para empalmar la goleada. El partido se jugaba a un ritmo relajado en Del Bono ante la juventud Víbora que corría y corría sin poder remediar la situación. Luego llegó el golazo de García, tras un pared con Molina. Sportivo al menos hizo el gol del honor a través de Almazán, luego de un cabezazo de González. Ahora, resta saber cual será el 11 inicial de Sportivo cuando el domingo visite Concepción.