El presidente del departamento de asuntos legales de River, Ignacio Villarroel, apuntó ayer contra el expresidente Daniel Passarella y afirmó que ‘es posible‘ que ‘vaya preso‘ por administración fraudulenta.
‘Es posible que vaya preso‘, disparó Villarroel luego de sostener que denunciaron a Passarella por administración fraudulenta y que presentaron en la justicia ‘diez hechos puntuales‘ de irregularidades.
El delito que nosotros estamos denunciando prevé de dos meses a 6 años de prisión, después dependerá de si la jueza lo considera culpable‘, señaló Villarroel. El abogado del club de Núñez repitió que encontraron ‘muchas irregularidades‘ y ‘una administración con fraude al club donde había plata de los socios que fue mal administrada‘.
‘Hay dos millones y medio de pesos pagados a jugadores sin causa. En la contratación de Jonathan Fabbro hay tres personas que cobraron un millón de pesos por gestor de negocios‘, enumeró Villarroel en declaraciones a radio América, y enumeró los casos de distintas empresas que cobraban por servicios que no prestaban.
‘Nuestra denuncia es contra Daniel Passarella porque la suma de la responsabilidad es del presidente. El estatuto del club nos obliga a actuar de esta manera‘, concluyó Villarreal, quien igualmente aclaró que durante el proceso pueden quedar otros dirigentes que integraban la anterior Comisión Directiva del club de Núñez.

