A tono con las declaraciones del técnico Matías Almeyda, el presidente de River Plate, Daniel Passarella, expresó que “el River-Boca del verano no debería hacerse, pero hay un contrato firmado y se jugará”.

“Nosotros no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar, ojalá que no suceda nada”, reiteró Passarella, quien agregó: “En su momento le dijimos a Eugenio Burzaco (miembro de TyC y organizador de los superclásicos de verano) mi opinión sobre el tema y le dije lo mismo”.

COMPRAS Y SALIDAS
Sobre los nuevas incorporaciones Passarella afirmó que “la llegada de (David) Trezeguet es algo muy positivo. Puede llegar a venir un refuerzo más. No nos retiramos del mercado”. Trezeguet firmó su contrato y viajó a Emiratos Árabes para acelerar los trámites de su desvinculación del Baniyas. “(Jonathan) Maidana, por ahora, no se va. De todas maneras, tenemos juveniles capacitados en ese puesto y estamos conformes”, explicó Passarella sobre la situación del zaguero. “También se quedan (Ezequiel) Cirigliano y (Lucas) Ocampos, sólo se irán si tenemos ofertas muy, pero muy buenas por ellos‘, amplió. River está en busca de un volante y Passarella dio pistas sobre los nombres que circulan: “Por (Mauro) Camoranesi no hay nada y estamos bien cubiertos en ese puesto. (Fernando) Belluschi es difícil por el precio y el contrato que tiene. (Leonardo) Ponzio es una alternativa”.

Aunque en las últimas horas surgió el nombre de Lucas Bernardi, quien se estaría desvinculando de Newell’s debido a las amenazas que sufrió su familia en el Apertura pasado. Con relación con la auditoria que se realizó en el club reconoció que “avanzó” y que se detectaron “irregularidades e integrantes de anterior comisión directiva están juicio”.