Edgardo Bauza decidió ayer en el predio de Ezeiza ser el encargado de hablar en conferencia de prensa, más allá que estaban pautadas para esa misión dos futbolistas. Lo hizo de forma extensa y algo más distendido que hace un par de días, en la previa al clásico ante Brasil. Un repaso por sus frases más destacadas… 

 

Experiencia. En la Liga de Quito me quisieron sacar con un patrullero, a los cinco meses me sacaron en andas y me hicieron una estatua, un "mini-Bauza’ de oro. He estado en situaciones peores a ésta, soy optimista siempre y trabajo pensando en que vamos a ganar. Mañana vamos a definir el equipo y a todas las versiones que den no puedo darle lugar. 
 
Objetivo. Necesitamos ganar como sea. Recuerdo cuando me criticaron que Lucas Alario terminó siendo lateral derecho y creo que no importa, hay que ganar. 
 
Banca. El respaldo de Armando Pérez (titular del Comité de Regularización) lo tuve siempre, la charla de ayer solamente fue un gesto más. Estuvimos hablando bastante, estoy bien y con ganas de que hagamos un buen partido el martes y ganarlo. 

Rumores. Se han dicho muchas cosas, el tema del recambio de jugadores es una más. Perdimos puntos y es normal que las críticas aparezcan.