El atacante de River Mariano Pavone rescindió ayer su contrato con el Betis luego de resignar una deuda que el club español tenía con él y quedó con el pase en su poder, por lo que el club de Núñez podrá negociar directamente con el jugador su continuidad después de junio. "El Real Betis Balompié y Mariano Pavone han procedido a la resolución del contrato que unía a ambas partes", publicó ayer el sitio oficial del club español, que le debía al ex Estudiantes unos 400 mil euros. Y agregó: "La resolución, que deja a salvo el derecho de opción de compra de River Plate, ha sido negociada de mutuo acuerdo entre las partes". De esta manera, River, que había acordado con Betis una opción de compra de seis millones de euros, negociará directamente con el jugador su continuidad en el club después de junio.

Carrizo

El arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, se ilusiona con la posibilidad de volver próximamente a la valla Millonaria y remarcó que su intención es estar disponible "a partir de la sexta fecha" del torneo Clausura, dentro de quince días, aproximadamente.

"Pretendo estar a disposición para el partido con Arsenal, por la sexta fecha", sostuvo Carrizo. El arquero se recupera de una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo.