El arquero Pablo Pelayes comentó las claves del buen presente por el que atraviesa el equipo de la Esquina Colorada, que es el único puntero de la zona cinco.

"La clave es la humildad que tiene el equipo, eso es lo principal. Aparte también vale que éste es un plantel donde la mayoría vienen trabajando juntos desde hace mucho tiempo, se conocen bastante bien. Eso ayuda mucho. La verdad estamos muy contentos de estar bien arriba", señaló el arquero.

Pablo, de 25 años, llegó a la vida de Del Bono como refuerzo el año pasado para disputar el campeonato en curso luego de jugar en el Argentino A junto a Desamparados. "Me siento muy cómodo. Me recibieron muy bien los compañeros y la gente y la verdad yo también me siento bien. Me siento útil para el equipo".

Respecto a los cambios que sufrió el equipo en cuanto al cuerpo técnico, Pelayes comentó que el plantel se adaptó bien. "La verdad que el plantel asimiló muy bien el cambio del cuerpo técnico, no costó mucho. Es que el técnico (por Villegas) ya conocía a la mayoría de los jugadores porque los tuvo antes. Por mi parte también lo conocía porque fue profe cuando estaba en Desamparados, al igual que a Arnáez también lo conocí allí".

Respecto al próximo rival, San Martín de Mendoza, se prevé que el encuentro irá el domingo a las 18 en la Esquina Colorada, el cuidapalos comentó que será un rival difícil en la lucha por continuar en lo más alto. "Es cierto que San Martín no ha podido sacar la cantidad de puntos necesarios por los nombres que tiene en el plantel y que le hemos ganado, pero no es un rival fácil. Es un equipo complicado al que nos costó mucho ganarle. Seguramente será un partido difícil".