El tenista Carlos Berlocq derrotó por 6-3, 3-6 y 7-5 a su compatriota Facundo Argüello en los cuartos de final del Challenger de Montevideo, pero lo que sucedió después empañó todo. Los argentinos protagonizaron una feroz pelea en pleno court.

Una vez finalizado el partido, el cordobés le negó el saludo al oriundo de Chascomús y decidió encararlo. "Tenés 35 años, no madurás más. No madurás más, chabón", bramó el 239 del mundo. Charly, por su parte, se defendió: "Tenés la adrenalina alta, te hice un comentario".

Argüello explotó de ira y, mientras era detenido por el juez de silla, comenzó a insultar a su adversario e invitarlo a pelear: "Madurá, chabón. ¿Te la aguantas? Vení afuera, a ver si te la aguantás. Te espero afuera, a ver si sos tan gallito. Sos un cagón".

Aunque la situación no pasó a mayores dentro del campo de juego, el enojo del cordobés continuó en sus redes sociales, donde apuntó con dureza contra su compatriota. "Qué lástima que un tipo así sea tan sorete, no aprendió nada en lo largo de la carrera .. se ve que necesita hacer todas estas cosas para ganar .. tipos mala leche si los hay , que lastima", escribió.

Luego de darle RT a comentarios de distintos usuarios que lo defendían y criticaban el accionar de Berlocq, Arguello agregó: "Quiero aclarar después de tanto que se habló . Que el partido lo perdí bien y es justo ganador .. lo que no se hace es necesitar ensuciar siempre los partidos para ganar , ya está no hay q darle tanta importancia son cosas que pasan y ahí queda , saludos".