Peñarol irá por todo. El comienzo del año para el Bohemio tuvo un traspié el fin de semana pasado, cuando enfrentó al puntero de la zona, 9 de Julio, y cayó en Morteros por 3 a 0. Por eso Peñarol sabe que los puntos en este torneo tan competitivo no se pueden dejar pasar y hoy tendrá la chance de volver al ruedo cuando enfrente a San Lorenzo, de Catamarca, buscando cosechar tres puntos que serán vitales para remontar en la tabla de posiciones. El encuentro, correspondiente a la 17ma fecha de la zona 2 del Argentino B, arrancará a las 18 y contará con el arbitraje del puntano Héctor Sosa.

La semana anterior, la caída ante el puntero de la zona no opacó lo realizado por el Bohemio en las dos primeras fechas, donde comenzó ganando en la Esquina Colorada ante Del Bono y después no pudo ante Unión en Chimbas (empataron 1-1). Por eso para el Bohemio, conseguir el primer triunfo del año jugando como local será vital para reforzar sus aspiraciones de llegar a la zona de los cuatro clasificados. La parada para el conjunto de Raúl Antuña no será fácil. San Lorenzo, quien se encuentra cinco unidades por encima del elenco chimbero, ocupa el último cupo de los clasificados.

En tanto, al cierre de esta edición jugaban en nuestra provincia Trinidad contra 9 de Julio de Morteros y Alianza frente a Atlético Policial, de Catamarca.