Tras un arranque sin luces, Peñarol de a poco se va reacomodando en la tabla de posiciones de la zona 2 del Argentino B. Ayer por la mañana, en el marco de la 7ma. fecha, derrotó por 4 a 2 a Américo Tesorieri de La Rioja. Por otro lado, Unión no pudo retener la punta y cayó 3-2 en un partido polémico, de visitante, ante Andino. A su vez, Trinidad sigue sin poder ganar de local y perdió 2-0 ante Policial de Catamarca.
La buena victoria del Bohemio, en Chimbas, ratificó la goleada por 3-0 ante Paz Juniors, hace dos semanas. Los goles los convirtieron Daniel Gómez, Alejandro Brizuela, Lucas Galán y Cristian Pérez, mientras que David Romero descontó con un doblete para los riojanos.
Justamente en la provincia vecina, Unión ganaba por la mínima con un gol de Rubén Darío Gigena. Sin embargo, Andino lo dio vuelta y se puso 3-1, con dos dudosos penales incluidos. Encima en el entretiempo la policía golpeó a los jugadores del Azul que también recibieron proyectiles desde la tribuna. Fernández, de Unión, selló el 3-2 final.
En el Templo, por su parte, Luján y Fernández fueron los artífices de la derrota del León 0-2 ante los catamarqueños.

