San Juan, 31 de octubre.- Peñarol y San Martín cumplieron. Hicieron lo que tenían que hacer, que era ganar. Por eso ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos a la última fecha del Oficial local, instancia en la que todo quedará definido y se conocerá al nuevo campeón del fútbol sanjuanino.
El Bohemio ganó de principio a fin en Chimbas. No especuló ni tampoco quiso arriesgarse, por eso superó ampliamente a Colón por 3 a 0 con goles de Chávez, Villafañe y Molina.
Por su parte, San Martín sufrió en cancha de Trinidad ante 9 de Julio. Es que el Verdinegro, conociendo sobre la victoria de Peñarol, no pudo abrir el marcador hasta los 34 minutos del complemento, cuando González marcó el anhelado 1 a 0 desde los 12 pasos.
Ganaron los dos candidatos al título y le pusieron suspenso a la definición del torneo. Habrá que esperar para conocer al campeón y también a los equipos que pelean por seguir en la categoría, como Desamparados y Árbol Verde. De los dos últimos, uno promocionará y el otro descenderá directamente.
