Ya no hay dudas. La derrota que sufrió el Verdinegro el pasado lunes ante Atlético Tucumán golpeó feo a San Martín que buscará tomarse revancha mañana cuando reciba a Independiente Rivadavia por la tercera fecha de la Primera B Nacional. Para ese encuentro, San Martín mostrará una sola variante y será el ingreso de Iván Pérez en reemplazo de Mauro Bogado, según lo dispuesto por Daniel Garnero en la práctica matutina de ayer.

Si bien algo había adelantado en el entrenamiento del viernes, ayer, Garnero volvió a repetir esa formación que ya quedó confirmada para recibir a los mendocinos donde mostrará nuevamente el mismo dibujo táctico.

El ex Independiente de Avellaneda, ingresará en el mediocampo reemplazando a Mauro Bogado y complementándose en la zona central junto a Mattia. Siendo así, San Martín saldrá de arranque con Luis Ardente en el arco, Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Kruspzky en la zona defensiva, Federico Poggi, Francisco Mattia, Pérez y Franco Quiroga en el mediocampo, mientras que Pablo López y José Vizcarra serán los delanteros. El banco de suplentes estará integrado por Pcrnjic, Iriarte, Michelli, Bogado, Martínez, Martiñones y González.

Por otra parte, hoy desde las 9 y hasta las 19 comenzará la venta de entradas en las boleterías del club.