A jugar. Cristian Pavón dejó atrás la sobrecarga muscular que padecía y será titular mañana en la ofensiva ante River.

El mediocampista Pablo Pérez, capitán de Boca, y el delantero Cristian Pavón, pieza clave en el ataque "Xeneize", dejaron atrás las molestias físicas que padecían y practicaron con normalidad, de manera que serán titulares en la jornada de mañana ante River en la primera final de la Copa Libertadores de América a jugarse en "La Bombonera".

El rosarino Pérez, de 33 años, padecía un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y el cordobés Pavón una sobrecarga muscular, pero ambos tranquilizaron al entrenador Guillermo Barros Schelotto cuando durante la jornada participaron de la práctica que el plantel efectuó en la cancha número uno del predio de Casa Amarilla.

De no surgir inconvenientes, Boca recibirá a River mañana desde las 17 con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón "Wanchope" Abila y Cristian Pavón. El arquero, Esteban Andrada, continúa recuperandose de su fractura de mandíbula y estaría disponible para la revancha en el Monumental dentro de un par de semanas.

En cuanto a la primera tanda de venta de adicionales de entradas generales salieron a la venta a las 10 de ayer y agotaron en minutos, a través del sitio de internet soysocio.com.

El precio de las entradas es de 800 pesos, es decir más del doble de lo que costaron en el partido anterior ante Palmeiras (350 pesos), pero ya no queda ninguna disponible para adquirir.


Sumó a Cardona


Guillermo Barros Schelotto dio la lista de concentrados con el regreso del mediocampista colombiano Edwin Cardona y un total de 21 profesionales, de cara a la primera final de la Copa Libertadores.

Cardona, de 25 años, no había sido tenido en cuenta por el DT Barros Schelotto para los partidos de semifinales ante Palmeiras. De los 21 futbolistas que el mellizo eligió para concentrar de cara a la primera final, tres quedarán afuera, entre los 11 titulares y los siete que integrarán el banco de suplentes. Entre ellos se encuentra el sanjuanino Emmanuel Mas.