La contienda proselitista para los comicios que el 6 de diciembre renovarán las autoridades de Boca dio ayer una vuelta de tuerca al anunciar el conductor radial Mario Pergolini que será el postulante a la vice de Jorge Amor Ameal, uno de los candidatos por la oposición. ‘Voy a ser candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal‘, disparó Pergolini en su radio Vorterix.
Con el anuncio, Ameal, quien presidió el club entre 2008 y 2011, trató de neutralizar el espaldarazo que le dio el entrenador Rodolfo Arruabarrena al actual titular, Daniel Angelici, supeditando su continuidad en el cargo a que dirigente macrista sea reelecto. ‘Si Angelici no gana, no sigo‘, dijo días atrás ya arropado con el fresco título del campeonato de Primera División, con lo cual su palabra toma mayor peso.
Si la lista de Ameal sale triunfadora, Pergolini y Marcelo Tinelli volverán a encontrarse esta vez en el ámbito del fútbol. Los otros dos aspirantes son el exvicepresidente José Beraldi, quien secundó a Ameal y se muestra junto a Chicho Serna y José Basualdo, entre otros exfutbolistas y se proclama ‘por siempre bostero‘ y el titular del sindicato de porteros, Víctor Santa María.

