El piloto Leonel Pernía, con un Honda New Civic, se impuso anoche de punta a punta en la carrera que se disputó en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, donde hoy a las 13 se largará la segunda de las pruebas que integrarán la novena convocatoria del Turismo Competición 2000.

Detrás de Pernía terminaron José María "Pechito" López (Honda Civic) y Juan Manuel Silva (Honda Civic), quienes completaron el podio de una carrera que fue seguida por mucho público.

Con el tandilense en punta, se inició la carrera seguido por Silva, López, Fontana y Ponce, pero a poco de cumplirse la primera vuelta debió ingresar el "auto de seguridad" para retirar la unidad de Girolami que quedó detenido en la pista.

Con la reanudación siguió todo igual hasta el giro número siete en el cual debió abandonar Matías Rossi. Cuando se cumplía la ronda 15 hubo un nuevo ingreso del "Pace Car" con las posiciones lideradas por Pernía, escoltado por López, Silva y Ponce de León.

A falta de dos vueltas para finalizar se liberó la pista y Pernía se escapó de López, llegándose así al banderazo final.