San Juan, 29 de noviembre.- Los seis partidos que San Martín lleva sin ganar en la recta final del Inicial 2012 forzaron a Gabriel Perrone para realizar cambios en el equipo que enfrentará a Estudiantes el lunes a las 20:10 en el Estadio Ciudad de La Plata. Y no sólo cambiará nombres, sino que también modificará el esquema.
En la práctica de hoy, el DT dejó de lado el 3-4-1-2 y paró un 4-4-2, ese mismo sistema con el que debutó ante Godoy Cruz en Mendoza y que no volvió a utilizar. En cuanto a los nombres, Perrone se vio obligado a reemplazar a los lesionados Francisco Mattia y Mauro Bogado. Para eso puso en cancha a Diego Sosa y a Maxi Oliva, siendo hasta el momento las únicas variantes.
De todas maneras, el plantel mañana volverá a hacer fútbol durante la práctica y existe la posibilidad de que Francisco Alarcón ocupe el lugar Maximiliano Bustos. Además, probarán a Luis Ardente y, si está en condiciones, recuperará la titularidad en lugar de Leonardo Corti.
Si bien falta la confirmación del DT y podría haber más cambios, el equipo, ya sin enganche, que paró Perrone hoy fue el siguiente: Leonardo Corti; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Maximiliano Oliva; Jorge Luna, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos y Emmanuel Mas; Claudio Riaño y Humberto Osorio.

