Si hay algo que marca al entrenador verdinegro es que cada jugador que quedó fuera del equipo por lesión o expulsión, inmediatamente estuvo habilitado le devolvió su lugar entre los titulares. Y eso sucedió ayer en el entrenamiento de la mañana, porque en los trabajos tácticos con pelota Gastón Caprari y Cristian Álvarez estuvieron en el equipo titular, saliendo Claudio Riaño y Francisco Alarcón. Mientras que Maxi Bustos se movió en forma diferenciada por una molestia en la rodilla, que al parecer no le impediría estar el sábado ante Rafaela (a las 16.10).

Perrone no confirmó el equipo y lo hará hoy, pero destacó que no habrán muchas variantes con respecto al equipo que utilizó ayer que se paró con Luis Ardente; Francisco Mattia, Diego Sosa (jugó por Cristian Grabisnki que se recupera y estará apto para el partido) y Lucas Landa; Mauro Bogado; Andrés Alderete, Alvarez (jugaría Bustos), Emmanuel Mas; Jorge Luna; Caprari y Humberto Osorio.

Caprari recupera su lugar en la ofensiva saliendo el cordobés Riaño. El “Gato” fue expulsado contra Boca, pero en la fecha siguiente, ante All Boys, jugó en virtud del artículo 225 por la convocatoria de Lucas Salas a la Selección nacional Sub 20. No obstante el sábado pasado debió cumplir la suspensión y no estuvo en Santa Fe en el triunfo sobre Unión por 2-1.

En el caso de Bustos ya cumplió la pena por la acumulación de 5 amarillas y si bien ayer hizo los trabajos físico con el resto del plantel, al momento de los tácticos se quedó afuera por una molestia que trae desde hace varias fechas en su rodilla. Igual fue para preservarlo porque sería nuevamente el doble 5 con Alderete.

En su lugar estuvo Álvarez, quien también está habilitado luego de la tarjeta roja que vio ante All Boys y por la cual recibió un fecha de sanción. El “Pelado” se paró en el medio dejando el lugar el chileno Alarcón, quien debutó el fin de semana pasado ante el Tatengue, pero no tendrá continuidad en el once inicial.

El resto del equipo será el mismo y hoy quedará definido tras la práctica matutina en el Hilario Sánchez. De esta manera, tal cual iba a suceder la semana pasada con el regreso de Pocrnjic que luego se volvió a desgarrar, esta vez a los expulsados Perrone también les respeta el lugar.