Era cuestión de darle paso a la buena suerte porque las condiciones de manejo estaban presentes. Es por esto que Fabricio Persia hoy logró su segunda victoria consecutiva en el Top Race NOA. El trazado de la victoria fue el de Termas de Río Hondo en la quinta fecha del certamen.
El piloto del San Juan Tierra Minera Team, venía por la buena senda ya que el sábado había marcado el mejor tiempo en la clasificación. Hoy fue el momento de la carrera y demostrarlo a lo largo de 30 minutos de competencia en la que salió victorioso en Santiago del Estero. Segundo terminó su hermano Ariel.
“Estoy contento porque gané una carrera difícil. Empezamos con lluvia y después la pista se fue secando y tuve que empezar a cuidar el auto”, explicó Fabricio.
El piloto del Mondeo #71 sostuvo que “comencé a aguantar hasta que llegó mi heramano Ariel y se puso detrás de mí. De ahí comenzamos a superarnos entre nosotros. Unas veces él iba en la punta y otras yo. Por suerte al momento de la bandera a cuadros se me dio a mi”.
Con este resultado, Persia se mete en la pelea por el campeonato y suma 60 unidades en el acumulado del certamen.
“El auto anduvo bien y por eso quiero agradecer a toda la gente porque estoy orgulloso de haber corrido una carrera así. Quiero agradecer al gobernador de la provincia, José Luis Gioja, al ministro Felipe Saavedra, al San Juan Minero y a todos los anunciantes que hacen posible que esté acá”, cerró Persia.
La próxima carrera será el segundo fin de semana de Agosto en el autódromo de La Rioja.
