El sanjuanino Fabricio Persia clasificó adelante en la cuarta fecha del Top Race Series que se desarrolla en Chaco y además ganó su serie, que fue la más rápida. De esta manera, Persia partirá hoy desde el primer cajón de la grilla, mientras que el otro sanjuanino en la divisional, Gabriel Da Rold, se ubicó séptimo en la serie. Por su parte, Fabián Flaqué, en Top Race V6, quedó 19no en la clasificación.

‘El auto anduvo muy bien, inclusive desde el viernes cuando hicimos el mejor tiempo en los entrenamientos. En la serie intenté largar lo mejor posible, varias veces me fui al pasto para tratar de hacerla más veloz y gracias al gran auto que tengo lo logramos, así que estoy más que contento. Espero poder obtener el mismo resultado este domingo, intentar ganar la carrera y sumar puntos para el campeonato en un circuito que es difícil de pasar y a la vez es fácil de equivocarse, por el tipo de pista‘, dijo Persia. La final de TR Series está prevista a las 11,25.

Por su parte, Flaqué indicó que le costó encontrarle la puesta a punto al auto y por eso largará desde la 10ma fila en la primera final (9,30). La pole, en tanto, fue para Agustín Canapino, seguido por Franco Girolami.