13 de marzo de 2011 - 00:00

Pí ganó la última carrera

En un circuito en La Bebida, el pocitano se quedó con la carrera que cerró la temporada rutera sanjuanina. Páez fue segundo y Romero tercero.

San Juan, 13 de marzo.- El Circuito Clausura de La Bebida, la última carrera de la temporada rutera sanjuanina fue para Jorge Pí. El pedalero de Los Mineros fue seguido por Javier Páez y Cristian Romero.

Clasificación General:

1 Jorge Pí Los Mineros 2h.25m.10s.

2 Javier Páez Forjar Salud m/t

3 Cristian Romero Los Mineros m/t

4 José Luis Villalobo Forjar Salud m/t

5 Emanuel Agüero Forjar Salud m/t

LAS MAS LEIDAS