El mediocampista de San Lorenzo Ignacio Piatti dijo ayer en su presentación oficial que quiere estar disponible ante Racing, al referirse al partido por la 21ra fecha de la Superliga, que se disputará el sábado 22 de febrero.

"Llegué ayer al mediodía", dijo Piatti, quien se puso en contacto de inmediato con el cuerpo técnico para poder practicar. "Quiero entrenar el sábado y domingo, y estar disponible para el partido ante Racing", declaró entusiasmado, confiado en que el técnico Monarriz lo incluirá en el equipo que enfrente a la Academia.

El mediocampista nacido en la localidad cordobesa de General Baldissera, de 35 años, vaticinó que va a hablar "dentro de la cancha" y afirmó sentirse al "2.000 por ciento físicamente, como si tuviera 28 años", dijo.

Piatti declaró que viene a "sumar al grupo y llevar a San Lorenzo donde se merece".

El ex Chacarita adelantó que "jugaría por la izquierda, llegando al área", aunque reconoció que sobre su puesto en el equipo lo hablará con el entrenador.

Sobre su partida de Montreal Impact de Canadá, el jugador admitió que fue "difícil salir de allá y le agradezco al dueño del club, que me dejara volver" a la Argentina.

Al ex Saint Etienne de Francia, estar de nuevo en el club de Boedo lo hace sentir "como en mi casa", por lo que adelantó que la adaptación al plantel "será mucho mejor".