Un total de 16 futbolistas sanjuaninos, de la categoría Sub-15, compartieron un día en el predio que posee la AFA en Ezeiza con integrantes de los seleccionados nacionales menores y con chicos de Santa Fe y Junín, quienes acudieron a la convocatoria realizada por el profesor Osvaldo Salorio, dentro del Proyecto que se realiza en todo el país. Los chicos sanjuaninos, dirigidos técnicamente por Alberto "Betito" Naveda, jugaron tres partidos de veinte minutos contra rivales ocasionales en un encuentro que sirvió para que -por un momento- se sintieran jugadores de Selección argentina. Fueron alojados por AFA en un hotel céntrico y el lunes disfrutaron de lo que mas les gusta: Jugar a la pelota.

