A pesar de la creación del Fan ID, documento de identidad requerido a los hinchas para ingresar a los estadios, la FIFA no pudo evitar la reventa a lo largo de la Copa del Mundo en Rusia y el partido final no es una excepción.

 

En plena Plaza Roja, un argentino contó la experiencia por la que pasó en las últimas horas al intentar conseguir una entrada para la definición del próximo domingo entre Croacia y Francia.

 

“Saqué un pack que incluía todas las entradas de los partidos que jugaba Argentina. Entonces no puedo entrar a la final y empecé a buscar tickets. ¡Pero es una locura! Un húngaro me pidió cinco mil dólares”, relata Mariano, de Entre Ríos. ¿Cuántos pesos son cinco mil dólares haciendo la conversión al día de hoy? ¡139.450!

 

Lucas, cordobés que aprovecha el tiempo libre haciendo turismo y al que todavía le dura la bronca por la temprana eliminación de Argentina, vivió una situación similar. “Para Croacia - Inglaterra compré una entrada a 400 dólares el miércoles, pero ahora piden una barbaridad. Para eso la veo en un bar del centro con amigos”, dice entre risas.

 

Fuente: TyC Sports