Buenos Aires, 26 de octubre.- El fiscal de Junín que entiende en la causa del gravísimo accidente que protagonizó Diego Buonanotte y que le costó la vida a sus tres amigos pidió Juicio Oral para el Enano. Carlos Polimedaglia dio por terminada la causa y realizó el requerimiento de elevación a juicio, la defensa deberá esperar y luego, si cabe, apelar.
De todas maneras, ni las familias de Alexis Fulcheri, ni de Emanuel Melo, ni de Gerardo Suñe elevaron cargos, motivo por el cual el fiscal está actuando de oficio.
¿En qué se apoya el fiscal? Según él, y luego de las pericias, el jugador no extremó las medidas de seguridad. El asfalto estaba inundado y, si bien no excedió el límite de velocidad, el fiscal sí consideró que el jugador fue imprudente.
El calvario que empezó el 26 de diciembre aún no terminó para Buonanotte. Ese día el jugador de River protagonizó un accidente que le costó la vida a tres de sus amigos, cuando el auto que manejaba se despisto entre las localidades santafesinas de Ferré y Arribeños.
El jugador sufrió múltiples fracturas y se temió por su vida. Sin embargo, fue trasladado rápidamente a la clínica Los Arcos, de Palermo, y allí comenzó el largo camino de su rehabilitación. Lo peor para él fue enterarse que Alexis Emanuel y Gerardo, sus amigos, fallecieron.
