El plantel de Racing Club de Avellaneda entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar de su estadio pensando en el debut del próximo miércoles en la Copa Sudamericana 2017, como local ante Aguilas Doradas, de Colombia.

El entrenador Diego Cocca programó una práctica en la que los jugadores hicieron fútbol reducido y ejercicios de pelota parada, por lo que no paró una alineación que permitiera vislumbrar quiénes saldrán al Cilindro el miércoles.

De todos modos, la Academia formaría con Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Pablo Alvarez o Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Entrenaron diferenciado los lesionados Lisandro López, Leandro Grimi y Miguel Barbieri, mientras que Juan Musso, Leonel Piedrabuena, Matías Escudero, Agustín Araujo, Braian Alvarez y Maximiliano Cuadra fueron parte del equipo de Reserva que igualó 2-2 con Defensa y Justicia.

El plantel volverá a entrenarse en la jornada de hoy por la mañana, a puertas cerradas, de cara a su primer partido oficial del año.