Independiente goleó a Patronato en Paraná por 5 a 0 y consiguió el primer triunfo desde la llegada del entrenador Ariel Holan.
Emiliano Rigoni anotó a los 3 y a los 15 minutos de la primera y de la segunda etapa, respectivamente, Ezequiel Barco anotó a los 39 minutos de la etapa inicial y Diego Rodríguez y Lucas Albertengo convirtieron a los 38 ya los 43 minutos del complemento.

Un DT contento

‘Estoy muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo y enormemente feliz por la contundencia’ sostuvo Ariel Holan, entrenador de Independiente.
‘Nosotros tenemos una forma de jugar que tratamos de llevar adelante, de locales o visitantes. Esto vale para ganar más confianza en lo nuestro’, afirmó.

Esta contundente victoria llegó luego de tres encuentros empatados que lleva Ariel Holan como entrenador.
El juego fue dominado de principio a final por el ’Rojo’ que redondeó un juego muy bueno y con una gran efectividad, de siete llegadas de gol claras resolvió bien en cinco.

En el aspecto defensivo un conjunto que se hizo fuerte de local ni siquiera le pateó al arco a los de Avellaneda, que en lo individual tanto el once inicial como los tres relevos lo hicieron sin puntos bajos.

Los dirigidos por Holan le dieron los primeros tres puntos al DT respetando su idea de tenencia de pelota pero también supieron aprovechar los espacios para atacar de contraataque y a los espacios vacíos.

Al margen de lo hecho por Rigoni, en lo individual y la destacable actuación del juvenil Ezequiel Barco, quien además de conseguir un gol, fue uno de los hombres más desequilibrantes del encuentro. Nada se podrá rescatar de Patronato.

El conjunto paranaense no tuvo respuestas ni individuales ni colectiva, y en algún momento, cuando la goleada estaba a punto de concretarse, abusó de la pierna fuerte. Lejos de Avellaneda, a orillas del Paraná, Independiente cumplió con las tres ‘G’: ganó, gustó y goleó.