Durante este domingo 25 de octubre, el entrenador rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la comisión directiva del club y dejó de ser oficialmente el director técnico de Tigre.

“A partir del día de la fecha, y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el director técnico de nuestra institución. El Club Atlético Tigre agradece a Pipo y a los miembros de su cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa“, enuncia el comunicado del club.Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, enuncia el comunicado de Tigre en las redes sociales.

Según le deslizaron fuentes del entorno del entrenador a este medio, fue Néstor Gorosito quien puso a disposición su renuncia luego del 0-5 sufrido ante Palmeiras el pasado jueves por Copa Libertadores. La práctica de este lunes va a ser dirigida por Juan Carlos Blengio (DT de la Reserva) junto con su cuerpo técnico.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, auguró la entidad bonaerense en el cierre del comunicado. Más adelante, informó que "Juan Carlos Blengio, de manera interina, se hará cargo de las prácticas a partir de mañana".

Tras la derrota del pasado miércoles en San Pablo frente a Palmeiras de Brasil (0-5), el Matador cerró su labor en la Libertadores en la última posición de la zona B, con apenas un punto conquistado sobre 18 posibles.

En las últimas horas, además, el club recibió otra notificación negativa en el plantel, con la confirmación de que el defensor-mediocampista Ezequiel " Tucu" Rodríguez está afectado por una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda y permanecerá inactivo, durante un mínimo de seis meses.