Tras la goleada ante Gimnasia, Néstor Gorosito confirmó en conferencia de prensa lo que se rumoreaba: dejó de ser el DT de San Martín.

En compañía del presidente Miadosqui, "Pipo" tomó la palabra. "Quiero agradecer al club, a la comisión. Para nosotros fue espectacular. A veces se cumplen ciclos. Creemos que hemos trabajado honradamente, que el club está creciendo, pero hemos cumplido un ciclo. Siempre hemos tenido mucho respeto, y estoy muy agradecido", comenzó. 

"Nos vamos contentos porque ganamos, porque se descomprime la situación. El club va a tener 15 días para encontrar un nuevo entrenador que va a recibir un plantel ordenado", dijo.

Y agregó: "Se han hecho bastantes puntos en su momento, ahora veníamos de una racha importante, que no podíamos ganar. El torneo pasado, cinco fechas antes de que terminara habíamos quedado fuera de descender. Muchas gracias a los que nos han aguantado todo este tiempo. El fútbol es así".

Para cerrar, "Pipo" deslizó que "los jugadores querían que me quedara", pero volvió a repetir que "se cumplió un ciclo".