Regreso. Juan Antonio Pizzi volvió a la vida de San Lorenzo con el peso de reconstruirlo.

El director técnico Juan Antonio Pizzi comenzó su segunda etapa en San Lorenzo con la presencia del mediocampista Fernando Belluschi, a quien pretender retener en el plantel, y sin los colombianos Gustavo Torres y Andrés Rentería, las incorporaciones más cuestionadas del ciclo de su antecesor Jorge Almirón.

Belluschi, de 35 años, cumple su contrato el próximo 30 de junio y la intención de la dirigencia del club era liberarlo después de una temporada con poca continuidad, pero el entrenador se interesó por retenerlo y esta mañana el jugador estuvo en la Ciudad Deportiva en la vuelta de las vacaciones.

El arquero Fernando Monetti y el mediocampista Gerónimo Poblete, cuyos préstamos se vencen esa misma fecha, también integraron el grupo de 34 jugadores que Pizzi, quien será presentado mañana a las 11 en una conferencia de prensa junto al presidente Matías Lammens y el vice primero Marcelo Lammens.

Borrados

Las dos ausencias más llamativas fueron la de los atacantes colombianos Torres y Rentería, los jugadores más resistidos durante la etapa de Almirón, a quienes se les rescindirá contrato por bajo rendimiento. Una movida de raíz que grafica cómo llega Pizzi a este presente de San Lorenzo.