Tres cambios haría el entrenador Juan Antonio Pizzi en Rosario Central para enfrentar a River el próximo en el estadio Monumental, que tendrá una habilitación provisoria para 61 mil personas, por la décimo sexta fecha del campeonato de Primera B Nacional.

El arquero Jorge Broun, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado ingresarían por Manuel García, Nahuel Valentini y Germán Rivarola, respectivamente. A las variantes obligadas de García (sufre una subluxación de hombro) y Valentini (suspendido), se le sumaría el cambio táctico de Delgado por Rivarola en la defensa.

En la práctica que se desarrolló ayer a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco, Pizzi puso en cancha el mismo equipo que en el ejercicio táctico de anteayer por la tarde. Fue victoria de los titulares por 2 a 0 con goles de Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Por tal motivo, ya tendría definida la formación para enfrentar al conjunto que dirige Matías Almeyda. Los once serían: Broun; Paulo Ferrari, Matías Lequi, Talamonti, Delgado; Federico Carrizo, Julio Mozzo, Omar Zarif; Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Para mañana está previsto entrenar en horario matutino y quedar concentrados por la noche.