Rosario, 20 de junio.- Ricardo Gómez, Germán Rivarola y Santiago Biglieri ingresarán por Gerardo Pérez, el lesionado Andrés Alderete y Leonardo Monje, respectivamente, en el partido que Rosario Central jugará el sábado a las 15 ante Desamparados, por la última fecha del torneo de la B Nacional, según la práctica de fútbol que dirigió hoy el técnico Juan Pizzi.
El entrenador dispuso estas tres modificaciones en el ensayo de hoy, pero la confirmación será mañana tras la práctica a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito.
Pizzi busca variantes tras las dos derrotas consecutivas (ante Patronato de Paraná y Chacarita Juniors), para lograr el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino. Logrará el objetivo si gana y no lo hacen River e Instituto de Córdoba.
De esta manera el equipo sería: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Gómez; Federico Vismara; Biglieri, Jesús Méndez y Rivarola; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
Central, que tiene 69 puntos (la misma cantidad que Quilmes, pero uno menos que River Plate e Instituto de Córdoba), sueña con el regreso a primera.
En caso de no lograr el ascenso directo en San Juan, el conjunto rosarino jugará la promoción con un equipo que saldrá de San Martín, Atlético Rafaela, San Lorenzo, Banfield, Tigre o Unión de Santa Fe.
En tanto que Sportivo, que ostenta 34 unidades (igual que Atlanta) aspira a ganar y esperar otros resultados para evitar el descenso directo y jugar la promoción.
