La clásica color naranja con motivos en negro y una fina línea blanca y la alternativa, de color blanco con motivos naranjas y el filete negro, son las dos casacas que presentó ayer la dirigencia del club Deportivo Aberastain en la sala de situación de la Municipalidad de Pocito, en una conferencia de prensa en la que el intendente, Sergio Uñac, hizo referencia a la importancia de que la señera institución departamental volviera al círculo privilegiado de la Liga Sanjuanina.
El presidente de la institución, Felipe Pérez, agradeció el apoyo recibido por el gobierno comunal y dejó en claro que las expectativas son importantes. "Pelear arriba y luchar por una plaza al Torneo del Interior", confió.
Un presupuesto de 150.000 pesos para los siete meses de competencia, que en parte será solventado por el aporte oficial y de empresas radicadas en tierras pocitanas, dan vuelo a la ilusión de la parcialidad sureña.
Las inscripciones de la Municipalidad de Pocito y de Refinerías Tauro en el pecho, de Vivero Amat y empresas viales Cor-al, en las mangas y de Calzados María y Empresas Barcelo, en la espalda, acompañados con el escudo en el pecho y un número grande y visible en el dorso, adornan la nueva camiseta que lucirán los jugadores dirigidos técnicamente por Héctor Facundo "Nito" Allende.
El debut, como local el domingo, ante Marquesado es esperado ansiosamente por toda la comunidad pocitana.

