Este año quedará en el olvido para los equipos sanjuaninos que participan en el Torneo Argentino B. Dentro de ese marco pobre, sólo Unión y Del Bono tuvieron algo como para destacarse sobre el resto. Pero Alianza y Trinidad no pudieron hacer realidad sus buenas intenciones y cerraron un año con mucho por mejorar de cara al 2012.

En la primera parte del año fue Del Bono el que estuvo más cerca que el resto, al pasar un par de ruedas, pero luego un incidente en su estadio le costó prácticamente la clasificación a la etapa decisiva por el ascenso.

Ya en la segunda parte del año fue Unión el que se ubicó mejor en el Argentino B, donde están en la misma zona los cuatro clubes de nuestra provincia. El de Villa Krause, supo competir con el mismo plantel en dos torneos totalmente diferentes. El mismo equipo del Argentino B tuvo su momento de gloria tras enfrentarse con Estudiantes de La Plata -ver aparte- por Copa Argentina. Perdió frente al Pincha, y ese pareció el detonante para amargarle un año que parecía terminar mucho mejor. Se encontraba cerca de la punta, y a partir de ahí, nunca más pudo ganar, igual terminó esta fase en el tercer puesto, todavía en zona de clasificación.

Para Alianza, que se quedó afuera en la primer parte del año, tras perder frente a Sportivo Las Parejas, se trató de tomar revancha en el nuevo torneo. Los cambios le sentaron bien y en el final del año pudo mejorar en algo su actuación.

Mientras que Del Bono y Trinidad estuvieron entre los puestos más relegados durante esta temporada y entonces deberán mejorar bastante en el semestre que viene para no peligrar en su permanencia.