Luciano Pocrnjic, un histórico en el arco verdinegro y que venía siendo el capitán, perdió la titularidad la fecha pasada para el ingreso de Ardente y al momento de viajar a Quilmes adujo una molestia en el abductor por lo que no estuvo entre los suplentes, figura en la lista de los posibles arqueros que pretende San Lorenzo para lo que resta del torneo Final en reemplazo de Pablo Migliore, quien está preso por encubrimiento agravado en la causa por el crimen de Ernesto Cirino y por lo que la AFA ya autorizó a buscar su sustituto.

Además de Pocrnjic, los otros guardametas en carpeta son Daniel Vega quien sigue entrenándose en River aunque no con el plantel profesional, e Hilario Navarro quien no tiene cabida en Independiente.

La dirigencia quiere asegurarse tener un arquero luego de que el juez de la causa le denegara la excarcelación a Migliore. Por ello es que entre el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo, definirán mañana (cuando Lammens llegue al país tras su pasó por el Vaticano para saludar el Papa) sobre acceder o no a la chance que le da la AFA de anotar otro arquero.