-¿Cómo cayó la derrota ante Olimpo?

-La tomamos mal porque dejamos pasar una gran oportunidad de seguir firmes y solos en la punta. Sí acepto que jugamos el peor partido del campeonato, pero lo importante es que no nos desespera haber perdido.

-¿Y que de los últimos 12 puntos hayan cosechado sólo 4 (dos derrotas, un triunfo y un empate)?

-No se dio de la manera que lo pensábamos y más por el ritmo que traíamos. Pero se ve que el campeonato es muy competitivo, que cualquiera le gana a cualquiera y que si ganamos vamos a estar arriba en la pelea. No hay que dramatizar, sólo hay que corregir errores y pensar en que tenemos que vencer a All Boys el domingo.

-¿Dentro de esa corrección, está también que por primera vez les anotaron tres goles en un partido?

-Sucede que fueron goles raros, sobre todo el segundo, de tiro libre, que estaba tapado y en el tercero hay una plancha alevosa a Pereyra que el árbitro no cobró.

-¿Tiene algo que ver el desempeño de los defensores o la mala coordinación?

-Siempre va a haber falencias, pero hay que estar concentrados. Para mí tenemos la defensa más sólida del campeonato.

-De locales viene derechos, pero afuera se le tornó complicado en las dos últimas fechas, ¿eso preocupa?.

-Espero que no repercuta, porque no podemos dejar pasar puntos. Hay que meter un partido de visitante y ahí vamos a sacar una luz importante y nos vamos a despegar.

-¿Qué cambió del inicio arrollador del torneo, a la actualidad?

-No cambió mucho, por ahí se ve en los puntos, que sacamos 4 de 12, pero más allá que no tuvimos un buen rendimiento parece que perdés y se derrumba todo, cuando falta mucho todavía.

-¿Te vez ganador ante All Boys?

-Totalmente, sino no entraría a la cancha.