El atleta sanjuanino Diego Elizondo se clasificó en el segundo lugar en la "Maratón de San Luis", prueba pedestre de 10 kilómetros que se disputó por calles del centro puntano y que, aparte de tener carácter internacional por la participación de brasileños y keniatas, repartió importantes premios.
El corredor pedestre cuyano escoltó a 14 segundos al chubutense Jorge Mérida y superó por ocho segundos al brasileño Jesús Pereyra.
El tiempo conseguido por Elizondo (30m.02s.) se constituyó en una nueva marca sanjuanina. "Cada vez estoy más cerca de bajar los 30 minutos", confió entusiasmado el hombre que el fin de semana próximo correrá los 5.000 metros en el Campeonato Argentino que se disputará en Rosario y que tiene como objetivo ganar la Copa Argentina de Clubes, representando a una entidad de Buenos Aires.
"Sinceramente, no esperaba el rendimiento que tuve. Como había tantos corredores de experiencia traté de hacer una carrera inteligente, mantuve el ritmo hasta los 8 kilómetros y estuve entero en la parte final", concluyó.

