San Juan, 4 de agosto.- Guillermo Quevedo, presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, comentó en radio Colón que han hecho un convenio con la empresa Mayo para poner colectivos que pasen por calle Mendoza y la plaza 25 de Mayo y vayan hasta Calle 6, al Estadio del Bicentenario. Eso será tanto para la ida, para ver el partido del Seleccionado Argentino de Rugby, como para la vuelta, y el boleto va a costar $3.


Quevedo afirmó que aún “quedan entradas en plateas y populares. Los niños menores de 5 años no pagan, pero el resto sí paga por el tema del seguro”.


Agregó que “Los Pumas están llegando esta noche, en el último vuelo de Aerolíneas. Hemos preparado una recepción y se instalarán en el Hotel Del Bono. Mañana a las 11 hay un reconocimiento del campo y un mini entrenamiento a puertas cerradas con la prensa en tribuna. Luego hay una conferencia de prensa ahí mismo en el Estadio y se hace la acreditación de los medios de comunicación. Después hacen trabajo interno, prácticamente no entrenan, y luego será el partido”.


Cabe recordar que el combinado Sudamérica, que jugará el sábado contra Los Pumas, ya llegó anoche y está entrenando en el predio de la “U”, en Pocito.