Ponte Preta, que está a un paso de descender a la segunda división de Brasil, sorprendió a San Pablo, al ganarle por 3 a 1, como visitante, en el partido de ida de la semifinales de la Copa Sudamericana .

El partido se jugó en el estadio Morumbí y la revancha será el próximo miércoles en Mogi Mirim, ya que el estadio de Ponte Preta no tiene las medidas reglamentarias para una semifinal de un torneo continental.

Ganso adelantó en el marcador al perdedor, mientras que Felipe Bastos, Antonio Carlos, en contra, y Uendel dieron vuelta el marcador para el humilde equipo de Ponte Preta, que en cuartos de final había sorprendido a Vélez, en Liniers.

Igualó

a Pelé

La ida de esta ‘final brasileña‘ en la Sudamericana fue el partido 1.116 del veterano Ceni, que empató el número de juegos disputados por el ‘Rey‘ Pelé con el Santos.

“Pelé es inigualable, no tiene comparación. Igualmente, quedar a la par de un récord de Pelé es algo impresionante. Estoy orgulloso de haberlo conseguido”, afirmó el guardameta, que celebra una trayectoria de 23 años con San Pablo.